Continuamos en Dublín

Continuamos contando algo de lo que estamos haciendo esta semana en Dublín, aparte de las clases de Inglés que tenemos todos los días en doble sesión…Esta semana hemos visitado el Castillo de Dublín, situado en medio de la ciudad y que tiene una importancia vital en la Historia de este país, especialmente en algunos hechos acontecidos el siglo pasado que llevaron a la Independencia primero y a la creación de la República de Irlanda después…

Mientras tanto, otros miembros de nuestro grupo hacían un walking tour por la ciudad de Dublín:

El siguiente día , tras pedir los correspondientes permisos en el Colegio, dimos un paseo por Dublín por nuestra cuenta , viendo aquellas cosas que más nos interesaban y que no habíamos podido ver durante nuestra estancia aquí. Visitamos el Trinity College, fuimos a Grafton Street para comprar unos recuerdos, visitamos la estatua de la famosa Molly Malone y cumplimos con la tradición de tocar su pecho para así asegurarnos de que volveríamos a Dublín. Después nos desplazamos a Temple Bar, que es la zona de ocio más famosa y animada de toda la ciudad y pudimos incluso, tras pedir el correspondiente permiso, entrar en el famoso pub que da su nombre a la zona.

 

 

Hoy sábado, atendiendo a lo que querían cada uno, la mayoría del grupo ha ido al National Aquatic Centre y después a la playa en Portmarnock, mientras otros han decidido ir a Wicklow , donde han visitado el pueblo y la famosa cárcel para posteriormente ir a la playa de Brittas Bay. Muy amables en el Colegio al permitirnos elegir las actividades…es lo que tiene ser conocidos ya en este Centro…

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Protegido
A %d blogueros les gusta esto: