Primeros días en Dublín y Salisbury

Dublín

Después de un vuelo que salió en hora y que incluso llegó antes de lo previsto, nuestras familias nos recogieron el domingo y nos fuimos a casa a conocerles y a organizar el cuarto, conocer el barrio, la parada de bus, las normas de las familias…

El lunes tocaba examen de nivel, y juegos deportivos irlandeses, yoga, danza, y una primera clase general para ir calentando motores…

El martes ya empezamos con la clase diaria en la que nos habían situado y con las actividades (National Gallery of Ireland y Wax Museum). Por cierto, un grupo de nuestros chicos ganó el concurso en la National Gallery!!!

El miércoles, escalada en  los Awesome Walls  y EPIC Museum…esto es un no parar. Los chavales, fenomenal, como siempre. Os dejamos unas fotos y seguiremos informando. Bye!

Salisbury

Pues después de un vuelo con un retraso bastante importante (5 horas…), llegamos por fin a Salisbury y hemos empezado a disfrutar de nuestra aventura. El primer día tuvimos una sesión de arte  en la escuela, donde hicimos posavasos para a continuación tener actividades deportivas en el pabellón (baloncesto y tenis de mesa ) con nuestros nuevos compañeros italianos y franceses. Seguiremos informando, si tenemos tiempo…porque es que no paramos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Protegido
A %d blogueros les gusta esto: